La firma italiana presentó esta última versión de la GT 1000 en su página web oficial. Se trata de un modelo multiuso que mantiene el estilo de la familia Classic y que presenta una imagen muy ochentosa con mucha personalidad.

La novedad italiana es una mezcla de pasado y presente ya que cuenta con un diseño que se caracteriza por sus aires clásicos y, además, incorpora una tecnología de los tiempos que corren. Monta el conocido motor desmodrómico bicilíndrico en L de 2 válvulas refrigerado por aire que da 92 CV.

Según la constructora oriunda de Bologna el peso total de la moto es de 187 kilos. La GT 1000 tiene una combinación de colores en la que predomina el negro y donde el plateado aparece en sectores oportunos.

Quizá el punto más discutible de su estética es la enorme pantalla que equipa, de esas que hace años no se ven en una moto por la calle a no ser que sea una clásica de las de antes (década del 60’ hacia adelante).

Los jefes de Ducatti están orgullosos de este nuevo modelo pero habrá que esperar la opinión de sus clientes y fanáticos para evaluar su éxito en el mercado. Seguramente por estilo y diseño los comentarios sean demasiado diversos.

0 Respuestas a Ducati SportClassic GT 1000 Touring

Publicar un comentario

Motos