A estas alturas, es sabido por todos la intención de volver a Motogp de Gibernau. Todos estamos al corriente de lo del Pocero, Onde 2000 y Sete. También sabemos que hasta la fecha, el asunto esta bloqueado por la condición impuesta por Sete, de contar con su mecánico de toda la vida. Cosa que la fabrica de Borgo Panigole, no quiere ni oír hablar. Para Ducati, sus motos son sagradas y solo gente de dentro tiene acceso a ellas.

Pero en medio de todo esto, esta la lesión de Stoner. Y eso que tiene que ver? preguntareis mas de 1. bien pues bajo mi punto de vista, y dado que Stoner no podrá hacer casi pretemporada, a quien van a encargar el desarrollo de la GP9?

* A Hayden que aun no se ha subido encima? que acabara de llegar y no esta nada claro que consiga domar la bestia? ya hemos visto como la moto roja se ha tragado a Barros, a engullido a Melandri y aunque Elias y Guintoli hayan conseguido algún buen resultado con una Ducati, estos han sido muy efimeros.


* A Canepa o Kallio? pilotos satélites, sin ninguna experiencia en poner a punto una Motogp?

Les dejarían hacerlo, poniendo la moto a gusto de un satélite?


* A Gibernau? esta seria la mejor opción de todas las disponibles. Ducati sabe muy bien que en la parrilla hay muy pocos pilotos capaces de interpretar una moto como Sete. Por eso creo que la lesión de Casey, puede beneficiar a Gibernau y puede forzar a que Ducati deje que Gibernau trabaje con su mecánico, pidiendo en contra partida que les ponga la GP9 a punto para cuando la coja de nuevo Stoner.


0 Respuestas a La lesion de Stoner favorece a Gibernau

Publicar un comentario

Motos