La parte Motorrad de la firma germana está participando en la sexta edición del Salón Internacional de la Motocicleta, una de las exposiciones de motos más interesantes de América. Las máximas estrellas de BMW son la G 450 X y la BMW F 800 GS.

BMW Motorrad ofrece a sus clientes una amplia gama de motocicletas en cuatro diferentes segmentos: Deportivo, Touring, Urban y Enduro. Actualmente la marca cuenta con más de veinte modelos distintos que se destacan por su eficiente rendimiento y potencia.

El primer exponente en el Salón Azteca es la G 450 X, la moto sport enduro de menor cilindrada dentro de los modelos alemanes, pero la más potente de todos los tiempos. Este modelo se desarrolló exclusivamente para las pruebas de enduro más exigentes del mundo y es apta para competencias amateur y profesionales.

Por otra parte, la BMW F 800 GS también está en exposición. Se trata de una moto más dinámica, en comparación con las enduro de mayor cilindrada, lo que permite disfrutar de buenas capacidades todo terreno e interesantes condiciones para realizar viajes largos. Este modelo completa la gama de las “doble propósito” combinando cualidades tanto para la ruta como para el off road.

Además de las Motorrad, la marca europea está presentando otros modelos. La familia K llevó a las “trillizas” K1200 R, K1200 S y K1200 GT; la gama F participa del evento con la F 650 GS y la F 800 ST, entre otras; también están presentes dos modelos de la línea G: la 650X Country y la 650X Moto. BMW fue con todo a México para conquistar el norte de América.

0 Respuestas a Todo BMW en México

Publicar un comentario

Motos