
En la primera presentación de sus modelos en nuestro país, luego de su llegada en 1995, Yamaha lanzó para la temporada 2009 dos nuevas motos de estilo custom que van a hacer ruido en el mercado nacional.
Se trata de dos novedades “ruteras”: la XVS 1300 A y la XV 1900. Esta gama ofrece una potencia impresionante y tecnología de última generación. Tienen un elegante estilo urbano que deslumbra a cualquier fanático de motos. Ambas cuentan con carrocería con guardabarros flameados, depósito en forma de lágrima y ancho manillar pull-back que brinda un manejo muy cómodo.
La menor de la familia, la XVS 1300, tiene un motor bicilíndrico de refrigeración líquida de 1300 cc de 4 tiempos SHV 4 válvulas. Tiene una carrocería “Wild Streamline” de líneas atrevidas que le dan aires salvajes a su imagen. Además, cuenta con una transmisión por correa y frenos delanteros de doble disco que le dan mayor seguridad al conductor en las frenadas bruscas.
Su hermana mayor, la XV 1900, monta un propulsor de refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico, OHV 4 válvulas de 1854 cc. Su estética agresiva presenta detalles cromados, transmisión por correa y tiene un tanque de combustible con capacidad de 17 litros.
Estos dos modelos son algunas de las estrellas que Yamaha tiene para la próxima temporada. Toda la información sobre ellas ya salió a la luz, sólo resta verlas en las concesionarias ó rodar por las calles porteñas.
Se trata de dos novedades “ruteras”: la XVS 1300 A y la XV 1900. Esta gama ofrece una potencia impresionante y tecnología de última generación. Tienen un elegante estilo urbano que deslumbra a cualquier fanático de motos. Ambas cuentan con carrocería con guardabarros flameados, depósito en forma de lágrima y ancho manillar pull-back que brinda un manejo muy cómodo.
La menor de la familia, la XVS 1300, tiene un motor bicilíndrico de refrigeración líquida de 1300 cc de 4 tiempos SHV 4 válvulas. Tiene una carrocería “Wild Streamline” de líneas atrevidas que le dan aires salvajes a su imagen. Además, cuenta con una transmisión por correa y frenos delanteros de doble disco que le dan mayor seguridad al conductor en las frenadas bruscas.
Su hermana mayor, la XV 1900, monta un propulsor de refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico, OHV 4 válvulas de 1854 cc. Su estética agresiva presenta detalles cromados, transmisión por correa y tiene un tanque de combustible con capacidad de 17 litros.
Estos dos modelos son algunas de las estrellas que Yamaha tiene para la próxima temporada. Toda la información sobre ellas ya salió a la luz, sólo resta verlas en las concesionarias ó rodar por las calles porteñas.
0 Respuestas a Yamaha lanzó a nivel nacional sus modelos custom.