Valentino Rossi está convencido que probablemente no pase a la historia como el heptacampeón del mundo de motociclismo. El piloto italiano reconoce que actualmente está compitiendo contra los rivales más duros de toda su carrera, pero no por ello se ve incapaz de sumar más títulos a su palmarés: “Espero ganar nuevamente el título, y realmente quiero conseguirlo otra vez”.
Además, Valentino asegura que la amenaza que suponen Casey Stoner o Dani Pedrosa es mayor que la de sus antiguos rivales al título, nombrando concretamente a Sete Gibernau y Max Biaggi: “Los rivales ahora son mejores que años atrás. Biaggi y Gibernau eran pilotos muy fuertes, pero hoy por hoy, Stoner y Pedrosa son de una nueva generación, y son más fuertes”.
Sobre el dilema generacional que ya ha salido en varias conversaciones este año (que si la nueva generación del control de tracción, que si los que vienen de domar las 500cc…), Valentino asegura que él está “entre las dos generaciones”. Y añade: “No me siento peor que en el pasado y sigo pensando que soy muy rápido. Pero necesito que todo esté en el sitio adecuado. Mis rivales son muy fuertes, y no puedes darles ni un centímetro”.
0 Respuestas a Valentino Rossi cree que puede ganar el octavo