Tras un año y medio de su presentación, nos ocupamos de las dos versiones de la naked de cuatro vávulas y 1.100cc de la casa boloñesa, la nueva Monster "gorda".

DUCATI MONSTER 1100
La más exquisita de las dos, que lleva el apellido “S”, esta hecha para satisfacer al publico más exigente, montando una horquilla Öhlins de 43mm y un amortiguador del mismo fabricante detrás, además monta algunas piezas de carbono, como el guardabarros delantero, las tapas de las correas y los protectores de los escapes. Para no desentonar con la preciosa horquilla, sus llantas en “Y” son de un evocador dorado.

DUCATI MONSTER 1100
Tanto la versión “normal” como la “S” disponen del motor de dos válvulas por cilindro de 1.100cc que rinde una potencia de 95cv a 7.500rpm, con un nada desechable par motor de 10,5Kgm a 6.000rpm, suficiente para desplazar como un tiro los escuetos 169kg (168kg en la versión “S”) que pesa, también se ha respetado al público más clásico de la marca montando un embrague en seco que proporciona un tacto más racing, además de ser una de las características “intocables” para los puristas. Los colores que nos proponen, además del rojo, son: el blanco perlado para el modelo “S”; el plata (con chasis rojo) y el negro mate para la versión estandar.

DUCATI MONSTER 1100
Con esta moto Ducati ha conseguido superar una de sus asignaturas pendientes, darle su justo descanso al modelo que más ha dado a la marca roja. “La Monster a muerto, viva la Monster”.



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