Interesantísima infografía que nos acerca el departamento de prensa de Repsol para presentarnos al detalle la moto con la Marc Coma intentará, en primera instancia, acabar la siempre complicada aventura del Dakar, y una vez conseguido esto, hacerlo lo más arriba posible en la clasificación. De entrada, llevar una KTM 690 Rally le debe permitir luchar por ganar esta edición del Dakar, y si no echardle un vistazo a todos los secretos que esconde la moto que ha venido marcando el paso en las últimas ediciones del raid más peligroso del mundo.
Destaca, sobre todo, la imprescindible instrumentación que permite a los pilotos orientarse en pleno desierto. Hoy en día, es absolutamente impensable aventurarse a disputar el Dakar sin los correspondientes GPS, además de los roadbooks y los trips (cuentakilómetros). Pero no sólo esa es la clave para llegar exitoso al Lago Rosa. También hacen falta herramientas, recambios, botiquín, agua… Y todo eso en una moto.
Además, todos los pilotos llevan un dispositivo llamado Iritrack, que permite a la organización conocer la localización exacta de todos los participantes vía satélite. En definitiva, que eso de marcar el 112 en caso de emergencia no se lleva en medio del desierto…
via /REPSOL MEDIA SERVICES
0 Respuestas a Los secretos de la KTM 690 Rally de Marc Coma