El Neo’s cuatro tiempos está equipado con toda la experiencia que tiene la empresa en el segmento del scooter. Su nuevo motor de 50 cc y refrigeración líquida está dotado de inyección electrónica para unas bajas emisiones y buena potencia.
También cuenta con arranque eléctrico y con una transmisión totalmente automática para una mayor agilidad en el tráfico urbano. En cuanto a los frenos, cuenta con la combinación de un disco delantero de 190 mm y un tambor trasero. Su carrocería es tan efectiva en cuanto a protección como elegante a la vista.
El equipamiento de serie incluye un hueco bajo el asiento con capacidad para un casco integral, un gancho porta bolsas y una instrumentación digital. La gama de accesorios originales incluye una práctica pantalla y una parrilla portaequipajes.
El Neo’s disfruta de una gran reputación en las grandes ciudades europeas por su practicidad y bajo mantenimiento y este nuevo modelo cuatro tiempos extenderá esta fama añadiéndole un toque personal de refinamiento y sofisticación a la marca.
0 Respuestas a Yamaha agranda la familia Neo’s