El evento contó inicialmente con una capacitación sobre puesta a punto de las motocicletas a cargo del Manager del Honda Racing team, Mariano Casaroli. Luego de chequear sus vehículos, los asistentes recibieron tips y técnicas de manejo avanzado para mejorar su performance en conducción deportiva, poniendo énfasis en las posturas de manejo, técnicas de giros, entrada en curvas y frenajes.
Una vez finalizada la parte teórico-práctica del encuentro, los usuarios ingresaron a la pista, donde realizaron giros libres, poniendo en práctica todo lo enseñado previamente por estos tres reconocidos motociclistas y experimentando el máximo el rendimiento de sus Twisters en un circuito cerrado.
La jornada finalizó con una excelente demostración de Marcos Trossero, quien a bordo de su CRF 450R de Motard giró en la pista impresionando a todos los asistentes.
A través de este tipo de acciones, Honda reafirma su compromiso de brindar a sus clientes mucho más que productos de calidad, a través de la generación de experiencias integrales entre los clientes y la marca y otorgando un valor agregado a todos aquellos que viven, disfrutan y eligen el ala dorada.
0 Respuestas a Jornada Honda “Twister” en Baradero