Mattia Pasini a vuelto a pilotar la Ducati Desmosedici durante el primero de los tres días de pruebas programadas en el circuito de Mugello.Pasini,confirmó sus sensaciones iniciales a pesar de que el asfalto de Mugello estaba algo deslizante. A la espera de que en los próximos días mejoren las condiciones del rápido y técnico circuito italiano...

Pasini está pasando una situación delicada en su actual equipo en la categoría 250cc economicamente,y Ducati podría ser la salida,y "quien pague quizás las deudas pendientes que arrastra con Aprilia y su equipo actual".Además parece que los de Ducati buscan como locos,alguien explosivo que pueda dar a la Ducati ¡lo que ya dio Stoner! ganando el titulo,y demostrando un potencial inalcanzable,un potencial que se a ido ¡perdiendo! y buscan recuperar "antes de finalizar el año".

Pasini comenta: "Es muy divertido pilotar la Ducati aquí en Mugello. Éste es el circuito ideal para hacerlo!. La pista estaba un poco resbaladiza y no estamos aquí para conseguir una súper vuelta, pero al final de día no íbamos lentos. He dedicado la mañana a estudiar la pista y la velocidad, algo que es probablemente más difícil aquí que en otros circuitos, pero después hemos sido capaces de hacer algunos pequeños cambios para adaptar la moto a mi estilo de conducción . Ésta es una experiencia maravillosa por lo que me gustaría dar las gracias a Ducati, una vez más. Estoy ansioso para mañana porque es importante disponer de más un día de entreno, y poder volver a la pista después de asimilar las sensaciones y emociones de hoy "



0 Respuestas a Mattia Pasini prueba la Ducati en Mugello

Publicar un comentario

Motos