De la pista a tu casa.



Tras un año triunfal del proyecto RSV4 en el Mundial de Superbikes, donde ha demostrado todo su potencial y se ha confirmado como una de las favoritas para el año que viene, la marca de Noale nos ha presentado en el bonito circuito de Imola la versión "estándar" de su superdeportiva. La RSV4R.



Aunque a este pura sangre le han quitado una R del nombre, no debemos llevarnos a engaños, sigue siendo la misma moto pero con una amortiguación más económica y en el uso diario difícilmente vamos a encontrar diferencias. Así, en vez de las exquisitas Öhlins, ahora se monta una completísima horquilla Showa de barras de 43mm con múltiples reglajes y un amortiguador trasero de la marca austríaca Sach, con Piggy Back y un recorrido de 130mm. Suficiente material para paseos de fin de semana por nuestras curvas preferidas y alguna entrada esporádica en cualquiera de los circuitos que hay en la geografía ibérica.
Por lo demás, recordar sus 180cv de potencia, solo apta para iniciados, que entrega su moderno motor de 999cc de 4 cilindros en V a 65º, con el que han conseguido un par próximo al de un bicilíndrico y una estirada propia de un 4 cilíndros en línea, nada más y nada menos que a 12.500 vueltas entrega toda su caballería.
Para finalizar, nos ha encantado que en Aprilia se hayan sumado a la moda del blanco, a esta moto corta y compacta le queda que ni pintado. Ahora solo necesitas 16.000€ para emular al bueno de Biaggi.

Versión imprimible en nº36 de Millatrece.



0 Respuestas a APRILIA RSV4-R

Publicar un comentario

Motos