La Quannon Naked abunda en detalles que tradicionalmente han caracterizado a las motos sin carenado. Cuenta con elementos mucho más cuidados como el manillar y la conducción que realzan mucho a este modelo.
Esta novedad asiática cuenta con un chasis de aluminio cuyo peso se queda en los 8,9 kilos, un 30% menor que el chasis de acero de la versión deportiva y carenada de la Quannon. El depósito varía ligeramente su diseño para incrementar en dos litros su capacidad total (13,5 l) la cual mejora la autonomía que oscilará los 400 km.
Por su parte, la suspensión delantera también contribuye a la reducción de peso. Los frenos que incorpora son nuevos, con un contorno redondeado, que le dan un aspecto más pistero. Así mismo el puesto de conducción y los faros delanteros son completamente nuevos y es allí donde se centra todo el novedoso diseño de la moto
En cuanto al motor, se ha revisado la relación de cambios siendo ahora la primera marcha más corta. Además, se ha mejorado la toma de admisión de la caja de filtro de aire, para hacerla más silenciosa, y el diseño de escape tiene un nuevo recorrido y construcción en dos tramos que aumentan su longevidad y facilitan su mantenimiento.
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