Como cada año, esta agrupación de amigos lleva adelante el Motofestival, cuyo principal objetivo es colaborar con algunos comedores escolares de Zona Norte, a través de la recolección de alimentos que son donados (a modo de entrada) por todos los asistentes al evento.
Durante el festival se presentaron distintos shows, tanto para grandes como para chicos, y se contó con la presencia especial de Piñón Fijo, quien agasajó con humor y canciones a todos los niños presentes. Además se realizaron sorteos de juguetes, bicicletas, e indumentaria.
En este marco, se donaron 2 motocicletas, una Honda Pop y una Honda Twister, que fueron sorteadas entre los más grandes y además, se montó en el predio del polideportivo un espacio especial para que todos los amantes de las motos puedan realizar test drives de los modelos Elite, Pop, Wave, Biz, Storm y V-Men, sobre la pista. Asimismo, los clientes Honda que asistieron al evento con sus motos, pudieron realizar Free Checks a sus vehículos, a cargo de representantes de la marca.
0 Respuestas a Honda también celebró el dia del niño