Sobre Jorge Lorenzo, quien se quedará en Yamaha la próxima temporada,Rossi comentó: "Creo que ha tomado la decisión correcta porque nuestra moto va muy bien. No es la más rápida en las rectas, pero va muy bien en las curvas y está muy bien equilibrada, tenemos buenas herramientas, ha hecho una buena elección".
Hayden tomó el micrófono para destacar el orgullo que sentía por pilotar por primera vez la Ducati en su auténtica “carrera de casa” (el trazado se encuentra a escasas tres horas de su hogar de Kentucky). El ex campeón del mundo también bromeó sobre lo cerca que según algunos había estado Jorge Lorenzo de unirse a Ducati. Hablando de su futuro en MotoGP ha dicho: "¡La gran noticia es que Jorge no está sobre mi moto! La fecha para tomar una decisión sobre 2010 vence la próxima semana, así que quizá sepamos algo más entonces".
Edwards reveló su deseo de permanecer un año más con su actual equipo, el Monster Yamaha Tech 3, y sobre la experiencia de correr en Indianápolis añadió: “Venir aquí para pilotar motos de competición es algo muy especial. Rodar sobre los famosos ladrillos es increíble y la configuración del trazado funciona bien, aunque es un espacio enorme".
Mientras continúa la búsqueda de un nuevo equipo, Toni Elías subrayó su intención de permanecer en MotoGP la próxima temporada, aunque fue su compañero en las filas de Honda, Dani Pedrosa, quien causó el mayor revuelo cuando explicó que sigue en conversaciones con HRC para continuar en el equipo Repsol Honda pero admitió también haber mantenido conversaciones con Ducati.
0 Respuestas a Rueda de prensa en Indianapolis,las carreras y entrenamientos serán al atardecer-noche.