Manejabilidad de peso ligero, pegada de peso pesado
La nueva 848 puede lucir todas las prestaciones de la familia Superbike, al mismo tiempo que añade sus propias innovaciones para redefinir la gama de motos deportivas de media cilindrada. Las palabras “ágil” y “refinado” son las que mejor describen la 848. Con sus 168 kg, la 848 es 20 kg más ligera que su predecesora y unos significativos 5 kg menos que su hermana mayor, la 1098.

El muy avanzado motor 848 emplea un mejorado sistema de fundición de carters en vacío. Este método, otorga un importante ahorro de peso de más de 3 kg, al tiempo que asegura un control total sobre el espesor de las paredes y un aumento de su resistencia. Otro refinamiento es un elaborado embrague en baño de aceite que ofrece una disminución de 1 kg en el peso, mayor durabilidad, mejor tacto y una disminución de la rumorosidad. El potente motor Testastretta Evoluzione confirma que las normas han cambiado. Con 134CV de potencia, la 848 es no solamente más potente que su predecesora, sino también prevé una relación potencia/peso aún mejor que la de la potente 999.

848 – una nueva categoría de Superbikes.


Bastidor Multitubular de acero ALS 450
Distancia entre ejes 1430mm
Ángulo horquilla 24 30´
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa de 43 mm completamente regulable
Recorrido suspensión delantera 127mm
Freno delantero 2 discos semiflotantes de 320mm, pinzas Brembo con enganche radial de 4 pistones y 2 pastillas
Llanta delantera Aleación ligera de 5 brazos 3,50 x 17
Neumático delantero 120/70ZR17
Suspensión trasera Progresiva con monoamortiguador Showa completamente regulable. Basculante monobrazo de aluminio
Recorrido suspensión trasera 120mm
Freno trasero Disco de 245mm, pinza de 2 pistones
Llanta trasera Aleación ligera de 5 brazos 5,50 x 17
Neumático trasero 180/55ZR17
Depósito 15,5 L ( de los cuales 4 son de reserva)
Peso 168 Kg
Altura asiento 830mm
Instrumentos Salpicadero digital derivado de MotoGP con cuentakilómetros, cuentarrevoluciones, reloj, intervalos de mantenimiento, nivel combustible, temperatura aceite, testigo presión aceite, testigo reserva, trip fuel, testigo indicadores de dirección, testigo desembrague, vel. promedio, consumo instantaneo promedio, autonomía residual, inmobilizer. Predisposición para sistema adqisición de datos (DDA).
Garantía 2 años sin límite de kilometraje
Color:
(Deposito-chasis- llantas)



Versiones Biplaza


Tipo Bicilíndrico en L, Desmo 4 válvulas x cilindro, refrigreración líquida
Cilindrada 849,4cc
Diámetro x Carrera 94x61,2mm
Relación de compresión 12:1
Potencia 134 CV - 98.5 kw a 10000 rpm
Par motor 9,8 Kg -96Nm a 8250 rpm
Inyección Inyección electrónica Marelli, cuerpo de mariposa ovalado
Escape sistema 2 en 1 en 2' aligerado, con catalizador en sonda lambda. Dos silenciadores de acero inoxidable
Emisiones Euro 3
Transmisión
Caja de cambios 6 marchas
Relaciones 1ª 37/15, 2ª 30/17,3ª 28/20, 4ª 26/22, 5ª 24/23, 6ª 23/24
Transmisión primaria Engranajes de dientes rectos, Relación 1,84:1
Transmisión final Cadena;Piñón 15; Corona 38
Embrague

Fuente información:
http://www.ducati.es/
Multidisco en baño de aceite con mando hidraúlico


0 Respuestas a Ducati SuperBike 848

Publicar un comentario

Motos