La ‘Monster Superbike’ El bicilíndrico en L Testastretta de 998 cc con 4 válvulas por cilindro y refrigeración líquida, utiliza un diámetro de 100 mm y una corta carrera de 63,5 mm. para contener la velocidad lineal del pistón, permitiendo obtener regímenes más elevados. El resultado en términos de potencia y de par es casi increíble: 130 cv y 10,6 kgm de fuerza bruta. Gracias al reducido ángulo entre las válvulas del motor Testastretta se obtiene una cámara de combustión compacta, limpia y especialmente eficiente. La arquitectura especial de las cabezas, junto con la evolucionada gestión electrónica del motor, garantiza una óptima combustión en cualquier régimen y proporciona una conducción siempre fluida y eficaz. Una moto de extraordinarias prestaciones como ésta, también puede mostrar consideración por el ambiente: respeta las normas de homologación Euro 3 sobre las emisiones contaminantes. La parte de ciclo de esta moto no teme comparaciones. A las suspensiones Öhlins, ambas completamente regulables, se unen llantas super ligeras de 5 brazos en forma de Y que mejoran la manejabilidad. Los frenos delanteros Brembo, de doble disco de 320 mm., cuentan con pinzas de conexión radial de 4 pistones y 4 pastillas: la conexión radial garantiza una mayor rigidez del grupo pinza-horquilla, mejorando la eficiencia del equipo de frenos de competición. Numerosos detalles en fibra de carbono: cubre silenciador, protector colectores, guardabarros delantero, cubre radiador y tapas de correas, han sido realizados en este exclusivo material ultra ligero, contribuyendo a la reducción del peso y haciendo que esta Monster sea aún más exclusiva.


Tipo Bicilíndrico en L, Desmo 4 válvulas x cilindro, refrigreración líquida
Cilindrada 998cc
Diámetro x Carrera 100 x 63,5mm
Relación de compresión 11,4:1
Potencia 95,7 kw - 130 cv a 9500rpm
Par motor 103,9 Nm - 10,6 Kg a 7500 rpm
Inyección Inyección electrónica Marelli, cuerpo de mariposa 50mm
Escape 2 silenciadores de aluminio
Emisiones Euro 3
Transmisión
Caja de cambios 6 marchas
Relaciones 1ª 37/15, 2ª 30/17,3ª 27/20, 4ª 24/22, 5ª 23/24, 6ª 24/28
Transmisión primaria Engranajes de dientes rectos, Relación 1,84:1
Transmisión final Cadena;Piñón 15; Corona 43
Embrague Multidisco en seco con mando hidráulico
Nota:


Bastidor Multitubular de acero
Distancia entre ejes 1,44 Omm
Ángulo horquilla 24
Suspensión delantera Horquilla invertida Öhlins de 43 mm con TiN completamente regulable
Recorrido suspensión delantera 130 mm
Freno delantero 2 discos de 320mm, pinza radial de 4 pistones y 4 pastillas
Llanta delantera Aleación ligera de 5 brazos en Y 3,50 x 17
Neumático delantero 120/70ZR17
Suspensión trasera Progresiva con monoamortiguador Sachs completamente regulable con depósito piggy back. Basculante monobrazo de aluminio
Recorrido suspensión trasera 148mm
Freno trasero Disco de 245mm, pinza de 2 pistones
Llanta trasera Aleación ligera de 5 brazos en Y 5,50 x 17
Neumático trasero 180/55ZR17
Depósito 14 L ( de los cuales 3 son de reserva)
Peso 177 Kg
Altura asiento 800mm
Instrumentos Salpicadero electrónico: cuentakilómetros, cuentarrevoluciones, testigos luces, luces de carretera, indicadores de dirección, presión aceite, reserva combustible, LCD reloj, immobilizer
Garantía 2 años sin límite de kilometraje
Color:
(Deposito-chasis- llantas)



Versiones Biplaza

Fuente información:
http://www.ducati.es/

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