La Mana X se saca de encima varios detalles prácticos como el portacasco o el asiento de generoso mullido. Este concept, sencillamente, busca un estilo entre la streetfighter radical y el supermotard.
El motor que incorpora es el mismo de la Maná un V2 a 90º SOHC LC 8V alimentado por inyección Weber-Marelli, que trabaja asociado una transmisión automática o semiautomática de siete relaciones. En la versión X se incorporan unos largos colectores de escape (forrados con cinta atérmica) que desembocan en un silenciador ubicado debajo el motor.
En cuanto a su parte estética incorpora llantas de radios, máscara de faro con dos elipsoidales de minúsculo tamaño y asiento plano para desplazarse hacia adelante y atrás, entre otros detalles.
En definitiva, la Maná X se trata de un concepto muy deportivo que propone cosas nuevas para el mundo de las dos ruedas no vistas anteriormente. Igual hay que tener en cuenta que es un prototipo y éstos muchas veces suelen tener cosas que un futuro modelo de producción podría no incorporar.
0 Respuestas a Aprilia mira hacia adelante