MADRID, diciembre 16 - Después de haber retirado de la Fórmula Uno, debido a la crisis económica, el Honda se busca hacer lo mismo en las dos ruedas, o «llamados a cabo" por la de MotoGP. Lo escribe, en el quiosco de periódicos y en la línea, el diario deportivo español As, citando fuentes de dentro del equipo y la reanudación de un japonés de noticias ya apareció en la revista española "Sólo Moto". COSTO DEMASIADO ALTO - "Sería como si la izquierda Ferrari Fórmula Uno - escribe 'como' - e incluso una cosa devastadora. Sin embargo, la marca con más victorias en la clase reina es también pensar en retirarse de la 'red' motocicleta, a pesar de la casa japonesa dijo, el día de la retirada de la F1, que esta decisión no afectaría a otros deportes relacionados con la marca Honda. "Pero hoy - escribe el diario español - la noticia es esta: La Honda está considerando la posibilidad de dejar el MotoGP como ya lo ha hecho con la F1. Es una liga que cuesta alrededor de 400 millones de euros al año, aunque la decisión aún no se ha tomado y, por tanto, todavía hay razones para la esperanza de Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso, los pilotos del equipo oficial para 2009. "Una de las razones - añade 'como' - la asunción de los gastos de toda la temporada de MotoGP tiene un precio como una de F1 Grand Prix, y sería cubierto por el patrocinio de Repsol, también garantizada para el próximo año. Sin embargo, los accionistas de la casa japonesa más exigente recortes posible ". CALENDARIO PROVISIONAL DE LA HONDA NO '- La Federación Internacional de Motociclismo ha publicado la lista provisional de los conductores en la Copa del Mundo de motociclismo 2009. Tenga en cuenta la presencia de pilotos de Honda. Algunos artículos, de hecho, ver la casa junto a los japoneses la retirada de los 250 y los de MotoGP a causa de la crisis que ha obligado incluso a decir adiós a la Fórmula Uno. Español Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso, al igual transferirse a Repsol, es probable que permanezcan sin movimiento. La misma suerte podría tocar en la motocicleta clientes: el francés Randy De Puniet, el de San Marino Alex De Angelis, el español Toni Elías y el japonés Yuki Takahashi. Seis de los 250cc que podría llegar a ser a pelo(sin moto): entre ellos el italiano Raffaele De Rosa. No es de sorprender en la lista FIM, que asiste a la vuelta del español Sete. (Este escrito está traducido al Español "pero se entiende perfectamente")
Lo dice muy claro "400 millones de €" ¡son mucho dinero y más ahora en la crisis!,esperemos que esta noticia no llege "pero pinta que sí".
( A "http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-honda-plantea-ahora-retirada/dasmot/20081216dasdaimot_1/Tes "Se le ponen los pelos de punta") "puedes copiar el link y leer más sobre esta noticia "que conmociona".(Noticia de "Solo Moto" "Hilo directo con HRC Honda").
Lo dice muy claro "400 millones de €" ¡son mucho dinero y más ahora en la crisis!,esperemos que esta noticia no llege "pero pinta que sí".
( A "http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-honda-plantea-ahora-retirada/dasmot/20081216dasdaimot_1/Tes "Se le ponen los pelos de punta") "puedes copiar el link y leer más sobre esta noticia "que conmociona".(Noticia de "Solo Moto" "Hilo directo con HRC Honda").
0 Respuestas a La CRISIS llega a MOTO GP, Honda con problemas.