La renovación de la ZRX 1200 es importante, sin embargo no pierde su esencia clásica con la que supo conquistar a una gran cantidad de clientes. Montará un nuevo motor 4T LC DOHC 16V de 1.164 cc que genera 110 CV de potencia y suma una inyección similar a la que monta la ZX-10R, con inyectores de ocho perforaciones
La caja de cambios que trabajará junto con el propulsor es de seis relaciones y el embrague fue reforzado. Además, se catalizó el escape y se colocó una válvula parcializadota de emisiones, algo inexistente en el anterior modelo para aprobar la Euro3.
La parte ciclo también pasó por el quirófano aunque sigue conservando sus formas antiguas y se logró reducir algunos kilos de su peso total. Los tubos de aluminio ovalados y rectangulares siguen siendo parte de su diseño para confeccionar el original chasis que siempre la caracterizó.
Por el lado de su equipamiento, la ZRX 1200 cuenta con instrumentación nueva y moderna como óptica trasera con tecnología leds. Esta naked con alma de clásica es difícil que se acerque al mercado europeo.
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