Hay rumores en el mundo de las dos ruedas que dicen que Honda sería la primera marca en traspasar a las motos la cilindrada de moda en los scooters, los 300 cc, gracias a la nueva Twister para el mercado sudamericano, conocida como Mini Hornet 300 para el mercado europeo.

La probable sucesora de la Honda CBF 250, que en Brasil se llama Twister y tiene miles de aficionados y propietarios, parecería estar en carpeta de los dirigentes asiáticos para el Mercosur, aunque estos aún no han confirmado nada.

La información sobre el nuevo modelo de la firma japonesa es escasa pero se supone que será el mismo, pero con todas sus fibras más deportivas y al estilo de la Honda CB 600 Hornet, con el nuevo propulsor pasado de 300 cc, que genera cerca de 30 CV de potencia y que cuenta alimentación por inyección electrónica.

Las primeras unidades prototipo ya han pasado con éxito todas las pruebas, una de ellas en Honda Europa R&D y a principios de enero se fabricaron las primeras 40 unidades pre-serie, que tras probarlas servirán para presentar a la prensa especializada la nueva Honda CBF 300 o Kriva 300 para Brasil. Es muy probable que al mercado argentino también llegue esta novedad luego de su arribo al mercado verdeamarelo.

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