Hayden salió despedido de su Ducati Marlboro cuando trataba de mejorar la 16ª plaza en la parrilla y el aterrizaje en el asfalto le dejó magullado, con numerosos moratones y con muchas dudas sobre la viabilidad de poder competir en la carrera.
Hayden sufría un intenso dolor en la espalda y necesitó tres puntos de sutura por un corte en el pecho . Después de que le realizaran unas primeras radiografías en el centro médico del circuito, fue trasladado al hospital público Ahmad en Doha para someterse a controles más exhaustivos. La decisión sobre su participación en la carrera se tomará el domingo.
"Ahora mismo no me siento como para salir a correr, ¡no puedo decir mucho más!. Ha sido una gran caída y siento mucho dolor así que vamos a hacer más radiografías y a ver cuál es el resultado”.
Su compañero Stoner manifestó su preocupación indicando: “Todos en el equipo estamos con los dedos cruzados por Nicky. Esperemos que pueda participar pero lo más importante es que él está bien. "
En las palabras de Hayden "ya se puede apreciar cierto miedo",el cual ¡nunca! a tenido estando en Honda y es que ¿que debemos decir de la Ducati que no hayamos visto ya con otros pilotos?.
*Esperemos que los resultados no den nada grave,y solo sean magulladuras y dolor pasajero , seguro que esta caída sera un handicap a la hora de volver a llevar a su Ducati GP9 hasta el limite otra vez.
0 Respuestas a Nicky Hayden "Ducati" es duda para la carrera en Qatar