Zanella presentó para nuestro país el “Zanella Monomarca Premium”, un concepto de estética, calidad y trayectoria, que tiene como principal objetivo maximizar la red de venta comercial y posicionar la marca bajo un concepto diferenciador.

A comienzos de este año, la empresa ya abrió cinco locales, ubicados en GBA, Tucumán y próximamente abrirá otros en las principales ciudades del país.

Para la apertura de un local “Monomarca Premium” es necesario, entre otras cosas, contar con un inmueble ubicado sobre una avenida o arteria principal del lugar elegido y una superficie mínima de 60 m2. Los concesionarios exclusivos se decoran y ambientan de acuerdo a la imagen y concepto que Zanella establece, y el personal contratado es capacitado en productos y venta bajo un concepto diferenciador, para una mejor atención al consumidor.


Walter Steiner, presidente de Zanella dijo: “Somos una empresa que busca permanentemente superar las expectativas de los consumidores brindándoles una variedad de productos con altos estándares de calidad, diseño e innovación tecnológica, manteniendo un servicio de excelencia y asegurando el crecimiento de la industria metalmecánica”.


De esta manera, la marca asiatica continúa con su liderazgo en el mercado de motos y enfocada en el desarrollado de productos y servicios destinados a satisfacer las diversas necesidades del cliente y consumidor final.


0 Respuestas a Zanella presenta su nueva red de ventas comercial

Publicar un comentario

Motos