Clasificado en la quinta plaza de la parrilla, el veterano piloto del equipo Rizla Suzuki se situó en segunda posición desde los primeros momentos y parecía capaz de aguantar el ritmo en las primeras vueltas de la carrera . La adherencia de su neumático delantero pareció disminuir bruscamente al principio del séptimo giro y el italiano puede considerarse afortunado por salir indemne de una espectacular caída a alta velocidad al perder el control de la GSV-R .
“Me siento realmente mal por todo el equipo, porque todo el invierno hemos trabajado muy duro y ha ido bastante bien, así que esto es difícil de encajar. Ha sido muy extraño lo de hoy, porque los entrenamientos habían sido buenos pero esta noche en el warm-up hemos tenido muchos problemas de chattering; esto no había sucedido en todo el fin de semana y luego durante la carrera ha vuelto a suceder”.
”El neumático delantero no funcionaba tan bien como normalmente, había hecho 25 o 30 vueltas con el mismo neumático sin problemas pero hoy después de sólo cinco vueltas lo notaba como si estuviera destruido! Esta carrera ya es historia y debemos concentrarnos en la próxima y averiguar porqué ha sucedido lo de hoy”.
Paul Denning: “La fábrica trabajará seriamente para comprender la diferencia de rendimiento de nuestras motos entre esta noche y el resto del fin de semana”.
0 Respuestas a Capirossi se lamenta de su caída cuando iba 2º en Qatar