Hoy hemos asistido al gp de Alemania, donde tanto en 125cc como en motogp los ganadores se han paseado delante de sus adversarios.

En 125, Talmacsi impuso un ritmo elevado desde el principio, marchando en solitario y cruzando la meta con mas de 3,5 segundos de ventaja sobre Koyama. Faubel llego 3º y pierde el liderato en manos del húngaro que le aventaja en 2 puntos en la clasificación provisional del mundial. A destacar la caída en la primera curva de De rosa, llevándose consigo a Pasini y Espargaro. Para el italiano del SSM Racing, significa practica mente el adiós a cualquier opción de titulo.


En 250, los pilotos han librado una batalla épica. Dovizioso marcho en solitario las primeras vueltas, pero fue atrapado por el grupo perseguidor, que intercambio posiciones de cabeza hasta la ultima curva, donde el piloto japones de Ktm Aoyama, le gano la partida a su compañero de equipo Kallio. De angelis entro en 3ª posición seguido de Lorenzo y Dovizioso. Lorenzo sigue líder del mundial pero ahora su máximo rival pasa a ser el san marines De angelis, que se encuentra a 20 puntos del piloto mallorquín.

En la categoría reina, todo quedo visto para sentencia, cuando en la vuelta 5, el italiano Rossi se fue al suelo mientras adelantaba a De puniet. A partir de ese momento, Pedrosa que ya marchaba líder y con muy buen ritmo, vio como dejaba de ser acosado por Stoner, líder del mundial, que prefirió asegurar unos cuantos puntos que arriesgar la caída. Pero el conformismo de Stoner y problemas en su moto, le hicieron bajar hasta la 5ª posición. Capirossi cruzo la meta 2º a mas de 13 segundos de Dani y el compañero de la escudería Honda HRC, Hayden llego 3º, demostrando que todos los males que acechaban al equipo del ala dorada, ya son pasado y que ahora habrá que contar con ambos pilotos para los próximos grandes premios. Con este resultado, la clarificación provisional sigue igual, pero ahora Pedrosa esta a 20 puntos de Rossi y a 52 de Stoner, que sigue con su paso firme hacia el titulo mundial.


0 Respuestas a Paseos por sachsenring

Publicar un comentario