Triumph decidió renovar este modelo, que es uno de los pilares de su gama y que sigue teniendo un futuro más que viable. La Bonneville propiamente dicha y su versión SE reciben pocos pero notables cambios que modernizan su imagen y cambian su comportamiento.

Monta un motor de 865 cc y cuatro tiempos, dos cilindros paralelos y refrigeración por aire. Este genera una potencia total de 68 CV a 7.500 rpm. Tiene un chasis tubular de acero doble brazo y una suspensión delantera de 41 milímetros.

El asiento tiene 35 milímetros menos de altura respecto al suelo y el manillar también cambia. Estas modificaciones logran una posición de conducción más baja y confortable, y un manejo más simple y fácil.

También son nuevos los discos, ahora con pinzas flotantes de dos pistones paralelos y este conjunto se muestra más que suficiente para detener los kilos que pesa la Bonnie. Además, cuenta con nuevos logos y aletas más cortas para cambiar profundamente su imagen.

Por su parte, la versión SE se distingue porque tiene las tapas del motor pulidas, por la pintura (puede ser negra o bicolor con una fina línea dorada entre medias, y con la firma del operario) y por la instrumentación, que en ésta tiene dos relojes, incluyendo el cuentavueltas, y en la básica no.

0 Respuestas a Nueva Triumph Boneville: renovada y retro a la vez

Publicar un comentario

Motos