También hemos confirmado que habrá un muro de separación entre los dos corredores, distanciados desde el intercambio de jefes de equipo a final de 2008. Este cambio reproduce la situación existente en el garaje del Fiat Yamaha, con la división de boxes entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.
En el transcurso del fin de semana tendrán lugar otras sesiones de fotos con todos los equipos de MotoGP, lo que permitirá ir desvelando la imagen final de este año y los `looks´ que han diseñado las escuderías para sus respectivos boxes.
Tambien la estructura satélite LCR Honda que dirige Lucio Cecchinello en estrecha colaboración con HRC, ha llegado a un acuerdo con Playboy, que será "Event Title Sponsor" en algunos Grandes Premios de esta temporada.
La escudería LCR ha impulsado el formato "Event Title Sponsor" ( un programa de comunicación que da visibilidad a los sponsors en uno o varios eventos determinados) y el logo de Playboy aparecerá por el momento en el carenado de la RC212V de Randy De Puniet en diversos eventos de la primera parte de temporada (por el momento, en el test de Jerez, y en los Grandes Premios de Japón y España).
"Hemos estado en contacto con Playboy EE.UU.desde hace tiempo . Definimos el proyecto e iniciamos las negociaciones con representantes de esta marca global. Playboy Italia evaluó positivamente el proyecto y nos confirmó el patrocinio de la primera etapa de la temporada, vinculándolo a sus actividades para relanzar la revista en Italia . Actualmente, hay negociaciones en otros países, donde se ha presentado nuestro proyecto para un solo evento, que no implica una inversión millonaria"(Cecchinello). Randy De Puniet se ha mostrado convencido de poder hacer un buen papel en 2009 (Y más aún ganando patrocinadores así).
DePuniet: "Mi primera impresión de la moto fue muy positiva. El motor es más competitivo en comparación con el del año pasado, especialmente en lo que respecta a la velocidad máxima. El primer test en Malasia no nos fue tan bien como se esperaba, pero más tarde, en Qatar, mejoramos la puesta a punto y esperamos nuevas mejoras en Jerez . Tengo dos años de experiencia con los Bridgestone pero el neumático delantero es ahora diferente . Voy a tener que ajustar mi estilo de pilotaje a este agarre, pero en Qatar ya hicimos un buen trabajo. Todavía puedo mejorar la sensaciones con los neumáticos delanteros y ser más rápido. Tendremos que trabajar mucho también en la puesta a punto pero estamos consiguiendo los requisitos necesarios para tener una moto muy competitiva ".
0 Respuestas a Presentación del Monster Yamaha Tech3,y LCR Honda "Playboy".