La firma japonesa hizo entrega de la primera VMAX en Argentina. Pablo King recibió la primera unidad en la planta de Yamaha Motor, ubicada en la localidad de Ituzaingó. El concesionario Vallone Motorsport de Pinamar fue el encargado de la venta de la primera unidad.

Ésta es la primera de otras quince Yamaha VMAX que están llegando al país y que ya fueron adquiridas por fieles seguidores de la marca. “En un esfuerzo para que los fanáticos pudieran tener acceso a este modelo tan emblemático de la marca, la trajimos al país y van a estar siendo entregadas en los próximos días” anunció Nicolás Arselli, Gerente de Ventas de Motos y ATV de Yamaha.

Esta motocicleta es una leyenda creada en la década del ´80, que se convirtió en un éxito mundial. Su mecánica cuenta con tecnología del siglo XXI, una potencia asombrosa y una sensación de aceleración inigualable, pero con la estética retro y la legendaria imagen del modelo original fabricado en 1985.

Luego de su desembarco por el continente europeo, la nueva VMAX empieza a llegar a nuestro país, y también a otros países de Sudamérica, para que también por estos pagos se la pueda disfrutar.

0 Respuestas a Yamaha entregó la primera VMAX

Publicar un comentario

Motos