La marca italiana ha renovado la Liberty para la actual temporada. Los cambios tienen que ver sobre todo con la parte delantera, la cual recuerda a su hermana la Beverly.
La gama de motores está compuesta por tres opciones: un 50cc 2 tiempos, el económico 50cc 4 tiempos y un 125 cc de cuatro tiempos. Este último es ideal para la ciudad, ya que ofrece muy buenas prestaciones y un fácil manejo.
El principal cambio estético de la Liberty tiene que ver con el faro delantero con forma triangular ahora ubicado en el manillar. También se destaca por nuevos detalles cromados a lo largo de toda la carrocería y otros elementos como los intermitentes transparentes y las protecciones de la horquilla.
El panel de instrumentos es más grande, claro y legible, e incluye cuentakilómetros e indicador del nivel de carburante. Además, el look del nuevo Liberty incluye algunos detalles que destacan el diseño, como el spoiler del apoyapies a juego con el color de la carrocería y el nuevo protector de calor del escape, más moderno y deportivo.
La Piaggio Liberty se ofrece, para todas las versiones, en cuatro colores: Gris Pulsar, Azul, Blanco Perla y Negro Cosmo para la versión. La renovada scooter italiana ya está disponible en el mercado europeo.
0 Respuestas a Piaggio renueva la Liberty