El mercado europeo de motos ya tiene en su vidriera dos de las novedades más esperadas para el segmento de media cilindrada en aquel continente: la Suzuki Gladius y la Kawasaki ER-6f.

La Gladius es una naked de aspecto y arquitectura clásica, con chasis multitubular de acero y unas líneas redondeadas que le confieren un aspecto de lo más atractivo. Incorpora el mismo motor que monta la popular SV 650, por lo que adquiere el título de “moto perfecta” para iniciarse en las altas cilindradas. Además, es un modelo económico que cuesta 6.299 euros.

Por otro lado, para los que busquen una naked con algo de protección aerodinámica, Kawasaki ya tiene en sus concesionarios la nueva ER-6f que dispone de una versión básica y otra equipada con ABS. Su aspecto exterior se moderniza bastante con respecto a la versión anterior y su precio es de 6.550 euros para la base de la gama y 7.050 euros para la que suma ABS.

Con estos dos modelos, ambas constructoras siguen agrandando su oferta para la temporada 2009, un año difícil en el cual las ventas caerán demasiado y los lanzamientos, por consiguiente, se reducirán.

0 Respuestas a Europa suma dos modelos japoneses

Publicar un comentario en la entrada

Motos