Filigrana Caferacer by Guzzi

MOTO GUZZI V7 RACER

En el pasado salón de Colonia, Intermot 2010, Moto Guzzi nos presentaba la última evolución de la familia V7. Sin menospreciar la belleza de sus hermanas, con la Racer Moto Guzzi ha partido el corazón a muchos antiguos y nuevos admiradores de las mecánicas de los años 70.
Esta Guzzi, es la versión definitiva de la Clubman Racer, presentada en el Eicma del año pasado. Como en aquella, desde Mandelo del Lario nos presentan una moto sin ningún tipo de licencia a la practicidad y la polivalencia, una moto que solo busca ser el fiel reflejo de aquellas motos derivadas de serie preparadas artesanalmente para competir en carreras de motos de producción, o en alguna carretera de segundo orden con la apuesta de un café por medio.

MOTO GUZZI V7 RACER

Las principales diferencias con las demás V7 son para empezar, que se han montado dos amortiguadores regulables de la prestigiosa casa Bitubo, con lo que se consigue un mayor feeling en curvas; se han colocado los pegajosos Pirelli Demon Sport sobre las ya conocidas ruedas de radios cromados, pero esta vez con las llantas en negro y los bujes en rojo; el depósito de gasolina va cromado con una cinta de cuero que lo cruza desde delante hacia atrás, sin que por ello haya dejado de ser de fibra, manteniendo su peso; se han introducido un sinfín de piezas artesanales en aluminio pulido y taladrado, como los protectores de los inyectores o el soportes del silencioso; los reposapiés y semimanillares, son ambos regulables; otras piezas que incorpora esta vedette y que marcan toda la línea de la moto son el colín con dorsales y el precioso cupolino al estilo de la 850-Lemans; para finalizar, hay que mencionar el precioso color rojo que viste su clásico chasis doble cuna.

MOTO GUZZI V7 RACER

Esta moto aparecerá en una serie limitada de tan solo 100 unidades de las que solo 10 llegarán a España, para quedar constancia de este hecho, sobre la tija va una placa con el número de cada unidad. Además, con la llegada de esta moto, aparecen en el catálogo de la familia V7, algunas piezas nuevas de las que destacamos un sistema de escape firmado por Arrow, solo apto para pista.

MOTO GUZZI V7 RACER

0 Respuestas a MOTO GUZZI V7 RACER

Publicar un comentario