Ducati presentará en breve la nueva Monster 1100.

No soy muy dado a este tipo de rumores, pero éste me ha parecido muy interesante y he decidido compartirlo con vosotros.
Al igual que ha hecho Triumph con la sustitución de su buque insignia, la Speed Triple, manteniendo la noticia tapada hasta practicamente el final, gracias a una presentación mucho más aireada como la de las nuevas Tiger, Ducati estaría haciendo lo mismo con la Monster 1100.
Ducati, ha presentado un sinfin de cambios en los modelos menores de su naked más conocida en Colonia y si os fijáis la Monster 1100 no ha recibido ningún cambio significativo para el 2011, por otro lado llevan tiempo dejándose robar fotos de su nuevo modelo Diavel, lo que mantiene ocupada a la prensa... y si además a ésto le sumamos que llevan más de tres meses sin fabricar la Monster 1100, el coctel está servido.
Por lo que hemos podido saber, sin que esta parte del "chisme" este contrastada, la nueva Monster 1100 se presentaría en el próximo Eicma o en los meses siguientes y entre los cambios más significativos estaría el cambio de posición de los escapes, que ocuparían el mismo lugar que en las StreetFighters y las antiguas Monster SR.
Así que nos toca esperar y ver si me confundo o no.

0 Respuestas a ¿NUEVA MONSTER 1100 PARA EL 2011?

Publicar un comentario