El modelo 2008-2009 de la marca japonesa llegará al país a principios de Septiembre. La nueva moto se distingue por una mejora en sus materiales, una evolución en soluciones de mecánica y mayor comodidad y confort para el conductor.

La RM-Z 250 se caracteriza por ser compacta, liviana y por tener un motor cuatro tiempos de 250 cm3, un fuerte y liviano chasis de aluminio y componentes de suspensión Showa, entre otros detalles de alta performance que definen esta máquina de carreras.

Incorpora un motor a refrigeración líquida, válvulas de titanio y doble árbol de levas a la cabeza. Además está protegido por un cuadro de aleación de aluminio combinado. El encendido es electrónico, tiene una transmisión de cinco velocidades y los frenos delanteros y traseros son a disco.

El asiento renovado de mayor comodidad tiene una altura de 95 centímetros mientras que su ancho es de 83 centímetros y de alto tiene 1,26 metros. Su peso es de 92 kilos y su tanque de combustible tiene una capacidad de siete litros.

La novedad japonesa estará pronto en el país y se podrá conseguir directamente en los concesionarios los primeros días de septiembre próximo.




0 Respuestas a La Suzuki RMZ 250 llega a la Argentina.

Publicar un comentario

Motos