
La firma italiana que realizó la moto con la que Bruno Díaz se pasea en la futura Batman, una MV Agusta F4, se la podrá ganar alguna persona a través de un concurso de una marca estadounidense de chocolates.
Qué la supermoto de combate del superhéroe en El Caballero Oscuro, el Bat-Pod, iba a dar que hablar era previsible. Y más tras las primeras imágenes filtradas en Internet por la propia Warner del vehículo totalmente negro que la marca europea de motos realizó para este film.
Cuando se vieron las imágenes de esta “bestia negra” junto al multimillonario y mujeriego “Bruce Wayne”, muchos fanáticos quisieron ser él. Es que se trata de una MV Agusta F4 RR 312 1078, la penúltima joya de la firma italiana recientemente adquirida por la estadounidense Harley Davidson de 190 CV y capaz de alcanzar los 312 km/h.
Sólo un norteamericano mayor de 18 años y residente en cualquiera de los 50 estados de los Estados Unidos puedan aspirar a ganar una MV Agusta F4 “Réplica Batman”, idéntica a la que aparece en la película pero con los colores característicos del “vigilante de Ciudad Gótica” y valuada en casi 24 mil euros.
La empresa de chocolates Hershey, que cuenta entre sus marcas comerciales con las famosas barritas Kit-Kat, ha decidido celebrar el estreno de la segunda película del nuevo Batman con un concurso que durará hasta el 31 de diciembre. Para ganarla habrá que encontrar en los envoltorios de los chocolates el “Bat-señal”. La cosa no es nada fácil pero lo que si es seguro que muchos querrán emigrar hacia el país del norte para tener alguna chance.
0 Respuestas a Un chocolate por la nueva moto de la próxima Batman.