El piloto estadounidense Nicky Hayden (Honda), campeón del mundo de MotoGP, se mostró muy satisfecho con su trabajo en los entrenamientos de pretemporada en el trazado malayo de Sepang, donde hoy firmó el mejor tiempo

"Hoy he ido mucho mejor que los dos últimos días y la sensación es positiva. Siento que estoy mejor que hace un año. Esta mañana hemos probado el motor de válvulas neumáticas, y luego nos hemos centrado en el motor estándar y en el chasis de este año, trabajando en los ajustes generales", explicó tras la sesión.

El norteamericano, que marcó un mejor registro de 2:00.326, se mostró satisfecho con las pruebas de neumáticos tanto de calificación que "funcionaron bien" como de carrera con los que consiguió "la mejor vuelta".

"He probado varios neumáticos delanteros porque uno de mis puntos débiles aquí es que a veces tengo problemas cuando se calienta el asfalto. Así que he probado los neumáticos a la hora más cálida del día para mejorar en ese aspecto. No habíamos probado aquí ningún neumático de Michelin hasta hoy, y queríamos hacer un simulacro de carrera. La prueba ha sido buena, probablemente lo mejor que he hecho en toda la semana", explicó.

De cara a los próximos entrenos en Phillip Island (Australia) seguirá trabajando con las gomas y el motor de válvulas neumáticas. "Confío en Honda, así que esperamos poder sentirnos orgullosos. Creo que va a ser una buena temporada, con pilotos muy rápidos y motivados. Es un momento emocionante y todos partimos de cero", finalizó.



0 Respuestas a Hayden: "Siento que estoy mejor que hace un año"

Publicar un comentario

Motos