El segundo test de 2008, de tres dias de duracion a partir de este miercoles, contara con la mayoria de pilotos y equipos de la categoria.

Nicky Haiden ha dividido su atencion entre el nuevo motor de valvulas neumaticas de la Honda RCV212V y el propulsor de 2007, consciente de que la marca japonesa prefiere continuar avanzando con el primero.
Sobre Hayden recaera todo el trabajo del equipo Repsol Honda en Phillip Island, ya que Dani Pedrosa no podra rodar en los proximos tiempos por su operacion quirurgica en la mano derecha.

Casey Stoner continuara avanzando a los mandos de la Ducati Desmosedici GP8

El quintuple Campeon del Mundo de MOTO GP Valentino Rossi no acudira a esta sita, su programa de trabajo para el desarrollo del nuevo motor de valvulas neumaticas y con los neumaticos Bridgestone se reanudara el 5 de febrero en Sepang

El nuevo motor ' screamer ' de Kawasaki, estrenado por Tamaki y oliver en Malasia, rodara en pista por segunda vez, montados en las motos de los pilotos probadores, mientras que los pilotos oficiales J. Hopkins y A. West centraran su atencion en la version de la Ninja ZX-RR.


moto gp

0 Respuestas a PHILLIP ISLAND 2do TEST MOTO GP 2008

Publicar un comentario

Motos