Desde mediodados del 2007 venian sonando muy fuerte los rumores del posible paso de V. Rossi a la firma DUCATI para la temporada 2009, y sonaba como algo logico, no olvidemos que la firma Italiana habia hechos tratativas desde su salida de Honda la cual no fue posible, pero la nueva noticia y segun confirma la revista Motorsport Aktuell, creo que a mas de uno a dejado Helado.

Kawasaki está dispuesta a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de Valentino Rossi por la módica cifra de 72 millones de euros por temporada. El fisco italiano se estará frotando las manos…

Michael Bartholemy, el jefe de equipo de Kawasaki, ha confirmado que 2008 será un año de transición para llevar a la Kawa muy cerquita de las motos punteras, y “en el 2009 apuntaremos al título”. Al parecer, es ahí donde entraría en escena Valentino, que acaba contrato con Yamaha a final de este año, y si la firma del diapasón no le da una moto campeona, no sería nada descabellado que quisiera cambiar de aires. Pero, ¿tendrá valor de irse a Kawa y demostrar lo que ya demostró en Honda y en Yamaha? ¿ Sera que Valentino podría relanzar a Kawasaki a luchar por el título?



0 Respuestas a ¿Valentino Rossi a Kawasaki por 72 millones de euros?

Publicar un comentario

Motos