Más novedades
nota de prensa

Van pasando los días y se va acercando la fecha de la Fiesta de la Moto Clásica.
Ya hemos recibido un centenar de Solicitudes de Inscripción, por lo que no demoréis mucho el envío de las Inscripciones.

CLASSIC MOTO 2010
Esta edición promete atraer a los Moto Clubes, y ya tenemos la Inscripción de Impala, de AEMA, del Team Varde, MC Pistón y de Club Sanglas Madrid. Así como los Coyotes franceses. Animamos a todos los Motoclubes que estén interesados entren en la página web www.classicmoto.eu en el apartado de Motoclubes.
El plantel de estrellas invitadas también va creciendo, y estarán con nosotros dos de los más legendarios pilotos británicos.. Phil Read, 8 veces Campeón del Mundo, y Mick Grant, 7 veces vencedor del Tourist Trophy de la Isla de Man, rodarán en la pista madrileña con todos los que participéis en CLASSIC MOTO.
Otra buena noticia, hemos cerrado un acuerdo de colaboración con el Hotel Arturo Norte, que será la base de todos los pilotos. Las condiciones son francamente atractivas, pues el precio es de 70 por noche, e incluye habitación doble para 2 personas, desayuno buffet y parking. Todo esto a solo 10 kilómetros del Jarama, y en la parte Norte de Madrid. Los que queráis reservar hacerlo a través de la página web: http://www.classicmoto.eu/alojamiento
Finalmente os adjuntamos la Solicitud de Inscripción para aquellos que no la hayan enviado aún. Saludos a todos, y os esperamos en el Jarama.



0 Respuestas a CLASSIC MOTO ESTÁ YA MUY CERCA

Publicar un comentario