Gracias a la excelente performance de sus pilotos, Yamaha Motor Argentina S.A. se destacó en Le Touquet 2010 por obtener la mayor cantidad de victorias en las pruebas disputadas en la carrera. La marca se impuso en la categoría de motos “2T”, “4T” y “ATV” con los pilotos Manuel Urcera (Conarpesa Marelli), Jean Claude Mousse (piloto del team Spinella) y Hernán Di Maio (Yamaha Argentina Oficial) respectivamente.

A través de Manuel Urcera (Conarpesa Marelli), la compañía japonesa ganó el primer puesto en la categoría “Motos 2T”. En segundo y tercer lugar se ubicaron Darío Arco (Yamaha Argentina Oficial) y el piloto francés Arnaud Demeester (Yamaha Argentina Oficial), campeón histórico del Le Touquet. En lo que respecta a las pruebas de “Motos 4T”, Yamaha también se impuso con el triunfo del francés Jean Claude Mousse (piloto del team Spinella).

De igual forma, en la categoría “ATV´s”, la marca alzó su victoria con el piloto oficial Hernán Di Maio (Yamaha Argentina Oficial). Lo siguieron, Echegoyen y Altieri (Black Team de Vallone Motorsport) en los puestos sucesivos. Por último y para marcar historia, Yamaha ganó también en las pruebas “Supercross de ATV´s” de la mano de Mattew Terryck (piloto del team Spinella).

De esta manera, Yamaha se adueñó del Enduro del Verano 2010, el evento más esperado por pilotos provenientes de todo el país y con participaciones internacionales como la de Arnaud Demeester.

Además, en esta nueva edición de la carrera, Marcos y Alejandro Patronelli fueron homenajeados por haber resultado ganadores en el Rally Dakar 2010, ubicándose en primer y segundo puesto en la categoría ATV´s. Los pilotos oficiales de la marca recorrieron el circuito en sus cuatriciclos, saludaron a los espectadores y estuvieron en la carpa de Yamaha firmando autógrafos y recibiendo el reconocimiento del público presente.

Adicionalmente, la organización del Enduro del Verano y Yamaha Motor Argentina homenajearon a la familia de Timotei Potisek, piloto francés de motocross que falleció, a los 25 años, durante su entrenamiento.

Yamaha Motor de Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con  el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una red de 122 concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos; Waverunners de 2 y 4 tiempos; Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes. 

0 Respuestas a Yamaha lideró el enduro de verano 2010

Publicar un comentario