Continuando con su compromiso de brindar más y mejores beneficios a los clientes que eligen y confían en la empresa, Honda Motor Argentina S.A. celebró el 1º aniversario del Club Tornado en el Circuito Millenium III de Otamendi con una tarde de enduro de lujo junto a los mejores exponentes del MotoCross argentino.

De esta manera, 45 invitados especiales hicieron rugir sus “XR 250 Tornado y disfrutaron de una tarde llena de alegría y diversión junto a los pilotos oficiales Demián Villar, Luis Pighetti y el manager del equipo Marcelo Candaosa y su mecánico.

La jornada contó con una capacitación sobre técnicas de manejo de Enduro, chequeo y puesta a punto de las Tornado, tips de entrenamiento físico, giros en el circuito de enduro acompañados por guías, giros libres, anécdotas, camaradería, almuerzo, regalos, sorteos y la tradicional torta de cumpleaños.

La Honda XR 250 Tornado demostró una vez más ser un excelente producto desarrollado no solo para el paseo sino para el uso en condiciones más adversas del terreno, y permitió generar este grupo de fanáticos y amigos que comparten experiencias y disfrutan de la pasión de las dos ruedas al máximo, sumando en cada encuentro más miembros a nuestra gran familia

0 Respuestas a Primer aniversario del Club Tornado

Publicar un comentario