"Hemos podido comparar la moto antigua con la nueva, y el prototipo de 2009 es definitivamente mejor, especialmente cuando el neumático está desgastado podemos mantener unos mejores tiempos por vuelta, y eso es un buen paso adelante.(ha sumado más de 200 vueltas en el transcurso de los tres días, incluidas dos simulaciones de carrera realizadas el viernes).
"Todavía tenemos trabajo por hacer - especialmente para mejorar el motor aún más - pero han sido tres días realmente positivos para nosotros. La próxima versión debe ser todavía mejor, ya que incorporará muchos de los nuevos componentes y se utilizará toda la información de este test para mejorarla aún más".
Chris Vermeulen:
"Hemos probado horquillas delanteras, diversos componentes del tren trasero, dos nuevos chasis, basculantes...hemos hecho algunas pruebas de control para Bridgestone - parece que será la especificación para los neumáticos del próximo año - y han funcionado bastante bien y de manera inmediata con la moto. También hemos testado la nueva especificación de motor que ya probamos en Valencia y que ha respondido bastante bien, pero quiero más pasos en la misma dirección´ detalla el australiano. `También ha habido algunas modificaciones en la electrónica... hemos encontrado mejoras en todo esto y hemos podido ser más rápidos de manera continuada de lo que fuimos aquí en la carrera".
Capirossi firmó el tiempo más rápido de los tres días, con un 1´30 .9, mientras que el mejor crono de Vermeulen fue de 1´31 .1. Ambos pilotos han rodado por debajo de sus mejores cronos en la carrera disputada en este escenario el pasado octubre.
0 Respuestas a Capirossi y Vermeulen satisfechos en Phillip Island con la Suzuki GSV-R 2009.