Las motos Yamaha de motocross para la temporada que llega fueron desarrolladas para ofrecer motores y parte ciclo más competitivos para pilotos de cualquier nivel. La firma japonesa acaba de presentar su gama 4T 2009 que fue modificada especialmente para ofrecer el mejor rendimiento en curvas.
Junto con las altas prestaciones y eficacia de los motores Yamaha 450 y 250 cc 4T, las YZ 4T ofrecen también una capacidad líder de tracción y una aceleración importante.
Los ingenieros de la empresa se centraron en crear una nueva parte ciclo que ofrezca a los pilotos de la categoría una ventaja definitiva en las curvas más cerradas.
Los diseñadores asiáticos trabajaron para mejorar las cualidades de comportamiento de esta familia de motocross optimizando el equilibrio de rigidez, reduciendo el peso al mínimo. Este destacado trabajo en el manejo de la moto permite a los pilotos disfrutar de una mejor dirección, que unido a la mejora de la rigidez y de las suspensiones, tiene una mayor capacidad para afrontar las difíciles curvas de los circuitos.
Los modelos Yamaha YZ 4T han sido los más influyentes en el panorama del motocross desde su debut en 1997, con una amplia cantidad de títulos mundiales FIM en las categorías MX1 y MX2 desde 2004.
0 Respuestas a Especialista en curvas