Jorge que esta participando en el Rally de Monza igual que Rossi y otros, ha pedido que se derribe el muro que separa ambos lados del box: "Es una elección de Valentino. Ahora que tenemos los mismos neumáticos, ya no hay necesidad, ya no tenemos que guardar secretos. Somos un equipo. Ha ganado 8 títulos mundiales, 6 de ellos en la máxima categoría. No lo entiendo". La verdad es que se podría pensar que al disponer del mismo material, el muro sobra. Pero Rossi a quien le llego las palabras de Lorenzo aclara: "En el equipo Yamaha, hay 2 pilotos que apuntan al titulo. Este año, las cosas han funcionado bien así, entonces porque cambiar?".
Valentino parece haber olvidado la excusa que propicio el muro: no dar información a una marca de neumáticos de su contrincante. Ahora esa opción ya no existe, pero VR46 ha dejado claro que no piensa en quitar el muro, al contrario. Eso si también ha soltado en plan ironico: "Si Jorge quiere quitar su parte del muro, puede hacerlo".
No te equivoques Lorenzo, aunque forméis parte de un equipo, el primer objetivo de cualquier piloto, es ser campeón y el segundo ganar al compañero de equipo. No esperes ningún gesto positivo en ese sentido.


0 Respuestas a Lorenzo quiere romper el muro.

Publicar un comentario

Motos