La firma que formaron, Profile Design, trabajó estos años en interiorismo y urbanismo sin pena ni gloria, en el país donde hay más diseñadores en el mundo. Parece ser que la compañía dio un salto con esta innovadora y original creación.
La idea surgió hace apenas un año: “Los tres practicamos deportes de pelota diferente”, afirmaron en la presentación realizada en el Salón EICMA de Milán. “Un día coincidieron en el trabajo nuestros cascos colgados junto a las bolsas de nuestros deportes favoritos y aquello que uno comienza a dibujar, llama al otro y en media hora ya teníamos los primeros esbozos”, agregaron los diseñadores italianos.
En apenas un año de intenso trabajo fundaron Torneo Helmets y junto al fabricante HTR tienen todo lo necesario para fabricar sus personales cascos que imitan las pelotas de diferentes deportes, todas circulares, y más adelante llegaran motivos nuevos de golf, tenis y demás.
El invento sin duda es una novedad en el mercado de las motos donde la mayoría de los cascos son todos iguales. Estos tres italianos gracias a su ingenio le van a aportar un poco más de diversión a los detalles moteros y también, por qué no, un poco de deportividad.
0 Respuestas a Con pelotas en la cabeza