Poco a poco las parrillas de 125 y de 250 se van completando. En el cuarto de litro Pesek ha renovado su contrato para pilotar una Aprilia LE en 2009, aunque sus resultados esta temporada hayan sido mas bien discretos. Aparte de que los patrocinadores hayan vuelto a poner la pasta sobre la mesa, tener a Davide Brivio como manager, tiene que abrir muchas puertas, sino que se lo pregunten a Lukas. Otro que parece que tendrá una LE es Axel Pons. Sito ya esta ultimando los detalles para que su hijo sea el compañero de equipo de Barbera.

En el octavo de litro WRB ha echo oficial la continuidad de Corsi. Krummenacher podrá pilotar una RSA del equipo Degraaf. Aspar ha anunciado que finalmente Gadea seguirá. De esta manera Sergio sera el compañero de equipo de Smith y Simon.

Todos los citados anteriormente no han ganado nada esta temporada, Mike Di Meglio, si. Pero el francés sigue sin tener nada oficialmente atado. Es algo que me parece increíble. Aunque por las palabras de Aspar: "Alvaro dispondrá de una RSA 100% fabrica, con todas las ultimas mejoras. Di Meglio tendría una LE, y podríamos entregarle algunas piezas para mejorar". El problema es que Jorge habla hipoteticamente. Cuando se van a decidir a darle una moto al campeón del mundo? si por méritos fuese, los demás no recibirían ninguna propuesta ya que todos los equipos se pelearían por tener en sus filas al campeón. Pero como aquí lo único que cuenta son los padrinos y las nacionalidades de los pilotos. PFFFFF me parece patético.


0 Respuestas a Paddock: los de atras se colocan, el campeon espera.

Publicar un comentario

Motos