La italiana Gilera, de festejo por su primer centenario de vida, presentó una de sus novedades para el EICMA de Milán. Se trata de la Gilera Runner SP Simoncelli, un homenaje para el campeón del 2008 del Mundial de Motos de la categoría 250cc.

Por lo que respecta al scooter no ha sido modificada, sigue con su propulsor 2T con refrigeración líquida, constituyendo un modelo muy compacto, estable y ligero para poder moverse sin problemas por la ciudad.

En el salón más importante del mundo de las motos se presentó esta novedad para el mercado europeo, un modelo muy marketinero que acompaña el éxito del piloto italiano.

Este scooter es una moto pequeña, fácil y práctica de conducir, que por solo estar bautizada por Simoncelli, seguro que muchos adolescentes querrán imitar al joven piloto ganador del título de 250cc.

Conclusion: esta novedad de Gilera es una buena scooter vestida con los colores del equipo Metis Gilera, que incorpora el número 58 como insignia y homenaje al campeón italiano, uno de los pilotos sorpresa de esta temporada.

0 Respuestas a Salud Campeón

Publicar un comentario

Motos