La marca japonesa presentó en su país de origen la nueva SilverWing 600 GT, que recibió una importante actualización para el mercado europeo. Competirá en un segmento poco explorado con el Gilera GP 800, el Yamaha T-Max 500 y el gran turismo Suzuki Burgman 650.

Estéticamente cambia radicalmente el frontal, ya que pasa de una doble óptica vertical al doble faro en horizontal. El carenado aumenta su aerodinamia gracias a un nuevo parabrisas envolvente que le sienta muy bien a la parte delantera.

En cuanto a su mecánica, al conocido propulsor bicilíndrico paralelo 4T LC DOHC 8V inyectado se sumo un sistema de frenos con CBS (existirá una versión con ABS), suspensiones de largo recorrido y un chasis (columna central en tubo de acero) de buena rigidez.

El equipamiento de serie sera similar al que ofrecía su predecesor: un “baul” debajo del asiento en el que caben dos cascos integrales, freno de estacionamiento, llave codificada (HISS), dos caballetes (central y lateral) y la óptica posterior de diseño especial.

Su presentación seguramente se realice en el Salón de Milán que se llevará a cabo cerca de fin de año. Recién en 2010 comenzará a vender en el mercado europeo.

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