“Después de la carrera de Jerez, estupenda para Casey pero muy difícil para Nicky, se han sucedido una serie de reuniones para analizar la situación técnica y organizativa, con el fin de mejorar las prestaciones globales de todos nuestros pilotos” (ha explicado Livio Suppo.)
“Hemos llegado a la conclusión de que, después de un inicio de campeonato en el que no todos los pilotos Ducati han logrado repetir las positivas prestaciones conseguidas en las pruebas invernales, ha llegado el momento no sólo de incorporar novedades técnicas electrónicas, sino también de potenciar nuestra estructura en pista para aumentar el apoyo de todos los pilotos que están sobre una Ducati”.
”La GP9 es un medio nuevo y además por primera vez desde que estamos en MotoGP, tenemos cinco motos en pista. Por estos dos motivos hemos decidido concentrarnos principalmente en la coordinación de todos los datos que podemos recoger en cada carrera, de modo que podamos mejorar la dirección del desarrollo. Además de modificar la estructura también introduciremos una puesta al día en la electrónica y Cristhian Pupulin podrá dedicarse totalmente al crucial trabajo de coordinación, necesario para poder continuar el desarrollo de la GP9. Quiero darle la bienvenida a Juan (Martínez), que ya trabajó con nosotros en 2006 y estamos seguros de que sabrá reincorporarse rápidamente al Ducati Marlboro Team".
Hayden:"Después de Jerez estoy deseando llegar a Le Mans para volver a montarme en la moto, reencontrarme con mi equipo e intentar solucionar juntos los problemas” . El circuito en sí nos debería ser un poco más favorable: la moto es indudablemente muy válida en frenada y en aceleración y Le Mans es conocido justo por estas características. También será útil para todos el disponer de más tiempo en los entrenamientos, y para mí quizás más que para nadie”.
“En Francia tendremos una nueva gestión electrónica y una organización diferente del equipo que debería ayudarme tanto a mí como a los demás pilotos Ducati. Creo que Cristhian, menos ocupado con las tareas de jefe técnico, podrá utilizar mejor su gran experiencia y tener más tiempo para trabajar en las dificultades que tengo con la moto. En su puesto estará Juan Martínez, que ha conseguido ya buenos resultados en MotoGP, ha trabajado en Ducati y además habla bien tanto el inglés como el italiano” .
0 Respuestas a Ducati va a Le Mans con soluciones,por que parece que ya "ni la moto de Stoner" funcione.