La versión 2009 de la YZF-R1 combina un diseño refinado y un gran avance tecnológico en chasis y motor, posicionándola así como la más destacada en el mercado de las motocicletas súper deportivas

Se trata de un modelo que cuenta con exclusiva tecnología y que monta un motor de 998 cc, un chasis Deltabox completamente renovado, un cigüeñal tipo “crossplane” y una estética minimalista que supera toda expectativa de calidad, innovación y exclusividad.

La versión 2009 adopta además, las más avanzadas dispositivos de control electrónico, como los sistemas YCC-I (Yamaha Chip Controlled Intake) para obtener prestaciones excelentes en todos los regímenes, el YCC-T (Yamaha Chip Controlled Throttle) para una respuesta instantánea en control de velocidad y el Mapa D-Mode, que trabaja en conjunto con el YCC-T permitiendo adaptarse al tipo de conducción deseada.

La nueva Yamaha YZF-R1 estará disponible en los siguientes colores: blanco competición con chasis rojo, Yamaha Blue y Midnight Black. Ya está disponible en todas las concesionarias oficiales del país.

0 Respuestas a Yamaha presentó la nueva YZF-R1 en Argentina

Publicar un comentario

Motos