La nueva tricilíndrica de la marca inglesa, con una reducción de peso de 2 kilos, 4 CV más que la anterior versión y unos frenos mejorados, está lista para competir con las japonesas e intentar arrebatarle el dominio en los campeonatos Supersport.

La nueva Daytona 675 llegó al mercado europeo con el conocido motor de 4T, 12 válvulas DOHC y 3 cilindros en línea. Con refrigeración líquida y una transmisión de seis velocidades genera una potencia total de 128 CV.

En cuanto a su parte ciclo, cuenta con un chasis fundido en aluminio y una suspensión delantera invertida Kayaba de 42 milímetros y trasera monochoque multiajustable. Con respecto a los frenos, el delantero es de 2 pinzas radiales de 4 pistones Nissin y el trasero es de una pinza de un pistón Nissin.

La nueva Triumph Daytona 675 ya se puede adquirir en el mercado europeo por 11.295 euros y hay tres opciones de color disponibles: Rojo, Negro y Azul.

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