Ya disputados todos los entrenos y las tandas clasificatorias de Motegi, vemos como en 125cc otra vez Pasini se ha echo con la pole, ya van 8. Con este resultado el italiano iguala a Lorenzo en nº de poles obtenidas esta temporada. Mattia ha dejado claro una vez mas que es el piloto mas rapio de categoría pequeña. Por detrás saldrán, Koyama, Talmacsi y Faubel completando la 1ª linea. La segunda fila la formaran Smith, Corsi, Olive y Pesek. Es de esperar que esta vez Pol Espargaro no nos pueda hacer disfrutar tanto como en Estoril, pues se ha clasificado décimo sexto con lo que sera muy difícil para el de granollers remontar hasta las primeras posiciones.

En 250cc ni Lorenzo ni Dovizioso han conseguido la pole, sino que lo ha echo el piloto local Shuhei Aoyama a lomos de su Honda. Dovizioso 2º, Lorenzo 3º y Barbera 4º completan la 1ª fila. Desde la segunda saldrá Kallio, Aoyama, Simon y Takahashi. De angelis 9º y Luthi 10º, lejos de sus puestos habituales. Habrá que estar pendiente de Bautista y ver si nos deleita con otra remontada magnifica, el de talavera saldrá 11º.

En motogp Pedrosa ha conseguido su 2ª pole del año después de la de Jerez. Dani le ha metido casi 0,4 segundos a Rossi que saldrá 2º. Completa la 1ª fila ocupada por pilotos Michelin Hayden. De puniet saldrá 4º acompañado de Elias y west. Gran resultado para las Kawasakis. Edwards inaugura la 3º fila (7º) y después están los 2 pilotos Ducati Capirossi y Stoner por este orden. Es la peor clasificación de Stoner en lo que llevamos de temporada, y justo llega en el circuito de bridgestone. Melandri saldrá justo detrás de Stoner en la décima posición. Muy mal resultado el cosechado por los pilotos Suzuki, Hopkins 11º y Vermeulen 17º.


0 Respuestas a Clasificatorias Motegi

Publicar un comentario